EMPRENDERIOJA ENTREGA EL GALARDÓN 'EL EMPRENDEDOR DEL MES' AL NARANJO GOURMET

El último viernes de cada mes Emprenderioja entrega el galardón al "Emprendedor del mes". Emprenderioja es el Plan de Apoyo para emprender puesto en marcha por el Gobierno de La Rioja con la Cámara de Comercio e Industria y la Federación de Empresarios de La Rioja.

El Naranjo Gourmet fue el comercio seleccionado. Así por tanto, el pasado 28 de octubre tuvo lugar la entrega del diploma que acredita a Sergio Marín, responsable del proyecto. El gerente de la ADER, Javier Ureña fue e encargado de entregar el diploma "por la puesta en marcha de un comercio especializado en productos delicatesen, vinoteca y regalos gourmet ubicado en Logroño, que cuenta también con servicio de venta online".

El galardón premia la constancia, la dedicación y el esfuerzo que supone emprender un negocio en estos tiempos tan complicados que corren. En concreto se ha valorado el impulso por el comercio que El Naranjo Gourmet realiza tanto en la tíenda física ubicada en pleno centro de Logroño (Calle Múgica 4, junto a Gran Vía), así como a través de la tienda online donde se ha buscado una selección de los mejores productos.

Aquí os dejamos algunas fotos del momento así como un vídeo de la entrevista que Televisión Española realizó el miércoles y emitió el jueves 3 de noviembre en el informativo territorial, (Telerioja) a las 14:00h.

Desde el Naranjo Gourmet queremos dar las gracias por el galardón a Emprenderioja, a la Cámara de Comercio y a la Federación de Empresarios de La Rioja.

Es un motivo de alegría recibir este tipo de premios. Nos ilusiona y nos hace seguir avanzando, ofreciendo lo mejor de nosotros.

SUBIR