CONDICIONES DE ENTREGA

Actualmente realizamos envíos a España (España peninsular). Los envíos se realizan a través de una empresa de transportes contratada por El Naranjo Gourmet en la dirección que nos indiques al realizar la compra. En concreto trabajamos con ASM para el territorio nacional y con Nacex para zonas de La Rioja, Rioja Alavesa y Ribera del Ebro navarra.

La dirección de entrega puede ser distinta a la de tu domicilio particular. Recomendamos que nos indiques una dirección en la que puedas estar presente en el momento de la entrega (por ejemplo tu lugar de trabajo).

En el caso de no estar disponible en la dirección indicada en el formulario de pedido en el momento de realizar la entrega, el mensajero dejará un aviso con las instrucciones para recoger el pedido (siempre que sea posible acceder al portal o que haya un lugar destinado a dejar avisos). También es posible que el mensajero contacte contigo a través del teléfono móvil que nos dejes a la hora de hacer tu pedido.

El plazo de entrega será de 1 día a 4 días hábiles máximo para la los envíos a la Península Ibérica una vez se haya confirmado el pago.

El pedido circula registrado desde el mismo momento del envío por lo que podrás disponer de un número de localizador para saber en qué lugar se encuentra tu paquete en todo momento (El Naranjo Gourmet lo facilitará)

El precio del envío podrá verse durante el proceso de compra y siempre antes de confirmar el pedido y realizar el pago. El precio del envío se calcula en función al destino del mismo.

Precios de los envíos (impuestos incluidos):

  • Península: 9 euros
  • La Rioja: 4’5 euros
  • Rioja Alavesa y Ribera del Ebro de Navarra (filtrado por códigos postales): 4’5 euros
  • Envíos superiores a 90 euros: Gratis

El cliente deberá comprobar, a la recepción de la mercancía, que ésta cumple con lo solicitado. Nunca debes aceptar envíos con el embalaje en mal estado, con el precinto roto, o si observas que el trato dado pudiera ser motivo para que los artículos no se encuentren con la garantía necesaria de calidad, indicando a la agencia de transporte la no recepción del envío en tal estado.

SUBIR